Sebuscanperiodistas.com presentará su modelo de trabajo el próximo sábado en Albacete

Sebuscanperiodistas.com presentará su modelo de trabajo el próximo sábado en Albacete

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) presentará SBP-Comunicadores Asociados el sábado 29 de noviembre, a las 10.30 horas en la sede de CC.OO, calle Miguel López de Legazpi nº 32.

La presentación, a la que asistirá José Antonio Gaciño, coordinador general de la asociación y Jacinto Gutiérrez, presidente de la cooperativa, será un recorrido sobre la evolución de SBP-CA desde sus inicios, hace casi tres años, hasta lo que es actualmente, un sistema formado por una asociación y una cooperativa, que proporcionan diferentes servicios para los profesionales de la comunicación en nuestro país. La cooperativa de SBP-CA, primera del mundo en su modalidad, es una herramienta para facilitar las herramientas de autoempleo de sus socios, así como para apoyar nuevos proyectos de emprendimiento.

SBP-CA es una solución que, en la actualidad, da respuesta a decenas de profesionales que han decidido crear nuevas empresas de comunicación, o que realizan trabajos de manera puntual y no pueden hacer frente a los gastos que conlleva convertirse en trabajador autónomo. Todo ello, bajo el código de ética profesional que rige SBP-CA y que tiene a la asociación como su principal defensor.

Tras dar a conocer los últimos avances tanto de la Asociación como de la Cooperativa de Impulso Empresarial, se atenderán las dudas y propuestas de los asistentes.

http://sebuscanperiodistas.com/

La APAB recuerda que esta iniciativa no está dirigida sólo a desempleados sino también a periodistas en activo que quieran formar parte de un proyecto cuyo principal objetivo es promover el renacimiento de la profesión, mejorando la empleabilidad y fomentando la creación de productos periodísticos de calidad.

Comentarios

Comentarios

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba