Último adiós a Demetrio Gutiérrez Alarcón, referente de la prensa albaceteña

Último adiós a Demetrio Gutiérrez Alarcón, referente de la prensa albaceteña

Albacete, 15/04/16 – La Asociación de Periodistas de Albacete despide con profundo pesar al periodista Demetrio Gutiérrez Alarcón, presidente fundador de la Asociación de la Prensa de Albacete (1968-1974) y un maestro para varias generaciones, que ha dignificado la profesión por su compromiso y rigor.

Demetrio fue director de la Voz de Albacete, fundador y director del semanario Crónica, así como director del diario La Tribuna. Autor de varios libros, uno de ellos dedicado al Polígono Industrial Campollano, y “Los Toros de la guerra y el franquismo”, por el que recibió un premio, entre otros.

Con su muerte se nos ha ido uno de los valores del periodismo local, quien durante décadas destacó por su inteligencia, integridad y brillantez en el ejercicio cabal del periodismo. Nos unimos al dolor de su familia y al de los compañeros con los que compartió horas de entrega a lo que fue su gran vocación: el periodismo.

Descansa en paz, compañero

Junta Directiva

Asociación de Periodistas de Albacete

Comentarios

Comentarios

Añadir Comentario

Puede usar etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2018 Asociación de Periodistas de Albacete | Web desarrollada por iPow e-commerce