La Asociación de Periodistas de Albacete felicita a Loli Ríos y Amparo Álvarez por los reconocimientos que se le harán en el Día de la Mujer

Ambas, integrantes de la Asociación, recibirán el galardón del Ayuntamiento y de la Red Feminista dentro de los actos por el 8 de marzo

Albacete, 3 de marzo de 2017. La Asociación de Periodistas de Albacete quiere dar la enhorabuena a dos compañeras que serán reconocidas próximamente por su compromiso y lucha en favor de la igualdad en los actos previstos con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Se trata de Amparo Álvarez y Loli Ríos.

La primera será reconocida por la Red Feminista en el apartado de comunicación en un acto que tendrá lugar este domingo 5 de marzo. Amparo es compañera de Televisión Española y ha colaborado en causas como la igualdad, la defensa del medio ambiente o el feminismo.

Por su parte, Loli Ríos recibirá el reconocimiento del Ayuntamiento de Albacete en una gala que será este miércoles 8 de marzo en el Auditorio Municipal. Compañera de la televisión pública autonómica Castilla-la Mancha Media, será reconocida en el área de Medios de Comunicación por su compromiso con la igualdad. Además de su labor diaria en los servicios informativos de la radio y la televisión pública, dirige en la radio autonómica el programa ‘Solidarios’, donde trata temas sociales muchas veces relacionados con la mujer.

Sin duda nuestras compañeras son el ejemplo a seguir por su compromiso en favor de la igualdad en la sociedad. Un reconocimiento y un merecido premio a sus carreras por el que esta Asociación y su Junta Directiva quieren felicitarlas.

Comentarios

Comentarios

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba