LOLI RÍOS: “EL PREMIO HACE GRANDE AL QUE LO RECIBE”

LOLI RÍOS: “EL PREMIO HACE GRANDE AL QUE LO RECIBE”

La periodista ha recibido este miércoles el reconocimiento del Ayuntamiento de Albacete por el Día de la Mujer

Albacete, 8 de marzo de 2017. La periodista Loli Ríos ha recogido este miércoles el reconocimiento del Ayuntamiento de Albacete por el Día Internacional de la Mujer en el acto institucional celebrado en el Auditorio Municipal. Ríos, compañera de Castilla-la Mancha Media, ha asegurado visiblemente emocionada durante su intervención que un premio hace grande a quien lo recibe.
Ha comenzado recordando que cuando era pequeña tenía un cartel pegado en su habitación con el lema “Yo de mayor quiero ser mujer”. También ha hecho mención a sus compañeras en la delegación de Albacete de la Radio Televisión Pública regional, que además son mayoría. Ellas, ha afirmado, son sus referentes en el día a día.

El premio, ha continuado, conlleva una responsabilidad y a la vez un compromiso que es del defender la igualdad de género en la sociedad. Por último nuestra compañera, que estuvo también en la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas, ha condenado la violencia machista y los últimos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas. Ha querido dedicar su reconocimiento a las dos mujeres, madre e hija naturales de Bienservida, que fueron asesinadas en Daimiel.

Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

La FAPE reclama garantías para el ejercicio del Periodismo en Cataluña
Actualidad

La FAPE reclama garantías para el ejercicio del Periodismo en Cataluña

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) reclama a los poderes públicos garantías para el ejercicio del periodismo en Cataluña ante las agresiones a los periodistas que se vienen registrando en las últimas semanas. Los poderes públicos, tanto estatales como autonómicos, tienen la obligación de garantizar el ejercicio del periodismo como elemento fundamental de los derechos constitucionales a la libertad de expresión y de información, pilares fundamentales de las democracias.

Leer Más >>
La PDLI pide explicaciones a Interior y a los Mossos por las agresiones a periodistas
Actualidad

La PDLI pide explicaciones a Interior y a los Mossos por las agresiones a periodistas.

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) ha denunciado las agresiones a periodistas por parte de las fuerzas de seguridad durante las protestas por la sentencia del procés. La PDLI ha pedido explicaciones al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y al director general de los Mossos d’Esquadra, Pere Ferrer, y les ha exigido que «pongan los medios necesarios para que estas agresiones no vuelvan a ocurrir».

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba