LOLI RÍOS: “EL PREMIO HACE GRANDE AL QUE LO RECIBE”

LOLI RÍOS: “EL PREMIO HACE GRANDE AL QUE LO RECIBE”

La periodista ha recibido este miércoles el reconocimiento del Ayuntamiento de Albacete por el Día de la Mujer

Albacete, 8 de marzo de 2017. La periodista Loli Ríos ha recogido este miércoles el reconocimiento del Ayuntamiento de Albacete por el Día Internacional de la Mujer en el acto institucional celebrado en el Auditorio Municipal. Ríos, compañera de Castilla-la Mancha Media, ha asegurado visiblemente emocionada durante su intervención que un premio hace grande a quien lo recibe.
Ha comenzado recordando que cuando era pequeña tenía un cartel pegado en su habitación con el lema “Yo de mayor quiero ser mujer”. También ha hecho mención a sus compañeras en la delegación de Albacete de la Radio Televisión Pública regional, que además son mayoría. Ellas, ha afirmado, son sus referentes en el día a día.

El premio, ha continuado, conlleva una responsabilidad y a la vez un compromiso que es del defender la igualdad de género en la sociedad. Por último nuestra compañera, que estuvo también en la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas, ha condenado la violencia machista y los últimos asesinatos de mujeres a manos de sus parejas. Ha querido dedicar su reconocimiento a las dos mujeres, madre e hija naturales de Bienservida, que fueron asesinadas en Daimiel.

Comentarios

Comentarios

Ir a arriba