LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALBACETE FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ALBABICI

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALBACETE FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ALBABICI

Los asociados de la APAB se beneficiarán de una importante ventaja económica en el abono anual de este servicio de préstamo de bicicletas, al contribuir con el uso de este servicio a una movilidad sostenible

Albacete, 13 de junio.- La presidenta de la Asociación de Periodistas de Albacete, Ana Martínez, y el director financiero de Ingenia Soluciones, José Talaya, han rubricado esta mañana el acuerdo de colaboración al que ambas entidades han llegado y por el que todos los miembros de la APAB obtendrán una importante ventaja económica en el abono anual del servicio de préstamo de bicicletas en la ciudad de Albacete.

Como contraprestación, los periodistas incluirán en su página web (periodistasdealbacete.com) un espacio para dar a conocer las ventajas de este servicio.

De esta manera, la Asociación de Periodistas muestra su compromiso decidido con el medio ambiente y la movilidad sostenible en una ciudad cómoda y accesible en la que, a diario, los periodistas deben moverse de un lado a otro para cubrir toda la información que se genera en esta ciudad.

A partir del próximo 19 de junio, los asociados de la APAB podrán dirigirse personalmente al Aula de la Naturaleza, sita en el parque de Abelardo Sánchez, para poder beneficiarse de las ventajas económicas de este abono anual, que se expedirán presentando el carné de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE) que lo acredita como socio de la APAB.

Ingenia Soluciones, que forma parte de Campos Corporación, cuenta ya con tres años de experiencia del servicio de bici pública en Albacete con este sistema, que también está presente en otras ciudades como Valladolid, Tres Cantos, Las Palmas o Montevideo.

En la actualidad, Albabici cuenta en Albacete con 22 paradas repartidas por el casco urbano y gracias a la tarjeta de abonado o a la aplicación móvil que se facilita es posible liberar una bicicleta para circular entre las seis de la mañana y las 12 de la noche, aunque las condiciones concretas del servicio se pueden consultar en su web www.albabici.es.

Comentarios

Comparta esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras noticias

La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) lamenta que la estrategia de vetos a medios de comunicación que viene llevando a cabo Vox en España afectara ayer domingo, en plena noche electoral, a un compañero de Radio Albacete Cadena SER, Kiko Aznar, quien se desplazó hasta el Hotel Los Llanos, donde el partido de Abascal había convocado la noche electoral para cubrir el resultado de las elecciones.

Leer Más >>
María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

La periodista albaceteña María José Navarro acaba de iniciar la tercera y última conferencia de las Jornadas de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Albacete. Ha asegurado que el periodismo sin comunicar «no existe» y que si no fuera así «no me interesaría esta profesión».

Leer Más >>
La FAPE condena el veto de Vox a periodistas del Grupo Prisa

La FAPE condena el veto de Vox a periodistas del Grupo Prisa

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) condena la decisión de Vox de vetar a los periodistas del grupo Prisa, en un nuevo paso de su intolerable estrategia de hostilidad hacia los medios de comunicación. La FAPE rechaza este nuevo veto de Vox a periodistas y medios y reitera los argumentos que ya ha expuesto en todas las ocasiones en que la libertad de expresión ha sido atacada.

Leer Más >>
mariajose_navarro

Este jueves 7 de noviembre, María José Navarro se encargará de clausurar las Jornadas de Periodismo de la APAB

Este jueves 7 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de Diputación de Albacete, la periodista albaceteña María José Navarro, con su conferencia «La importancia del entretenimiento en los medios de comuncación» se encargará de clausurar las Jornadas de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Albacete 2019.

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba