CENA CON LOS INVITADOS A LAS JORNADAS DE DE PERIODISMO

Albacete, 31 de octubre de 2017. Este año, la Asociación de Periodistas de Albacete ha recuperado las Jornadas de Periodismo, que comenzarán este jueves, 2 de noviembre, con la veterana periodista Inmaculada de la Cruz, actualmente vicepresidenta de Reporteros Sin Fronteras, que nos hablará del deterioro de la libertad de prensa en Europa y también de las presiones que vienen sufriendo los periodistas en Cataluña.

Como novedad, la junta directiva de la APAB decidió, con la colaboración de Cultural Albacete, invitar exclusivamente al ponente y a su presentador a la cena posterior y abrir la posibilidad de asistir a la misma a todos los asociados. De esta manera, hemos cerrado un menú con cinco platos al centro, bebida, café y postre, en EL PORCHE de la calle Tejares, por un coste por persona que rondará entre los 20 y 25 euros y que correrán a cargo de cada asociado.

Creemos que es una ocasión única para conocer con más profundidad la situación del periodismo fuera de nuestra provincia, por lo que os animamos a apuntaros a estos encuentros más íntimos con los periodistas invitados. Para una mejor organización de la cena y con el fin de no crearle problemas de última hora al hostelero, os rogamos nos comuniquéis vía email vuestra asistencia a esta cena para reservar el número de comensales participantes.

De igual manera se realizará para las dos posteriores conferencias de Nieves Concostrina y Javier Reverte. Como bien sabéis, las conferencias comenzarán a las 20 horas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete. Deseamos profundamente que sean de vuestro agrado y, por supuesto, vuestra asistencia activa a las mismas.

PROGRAMA JORNADAS DE PERIODISMO 

Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

La FAPE reclama garantías para el ejercicio del Periodismo en Cataluña
Actualidad

La FAPE reclama garantías para el ejercicio del Periodismo en Cataluña

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) reclama a los poderes públicos garantías para el ejercicio del periodismo en Cataluña ante las agresiones a los periodistas que se vienen registrando en las últimas semanas. Los poderes públicos, tanto estatales como autonómicos, tienen la obligación de garantizar el ejercicio del periodismo como elemento fundamental de los derechos constitucionales a la libertad de expresión y de información, pilares fundamentales de las democracias.

Leer Más >>
La PDLI pide explicaciones a Interior y a los Mossos por las agresiones a periodistas
Actualidad

La PDLI pide explicaciones a Interior y a los Mossos por las agresiones a periodistas.

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) ha denunciado las agresiones a periodistas por parte de las fuerzas de seguridad durante las protestas por la sentencia del procés. La PDLI ha pedido explicaciones al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y al director general de los Mossos d’Esquadra, Pere Ferrer, y les ha exigido que «pongan los medios necesarios para que estas agresiones no vuelvan a ocurrir».

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba