CENA CON LOS INVITADOS A LAS JORNADAS DE DE PERIODISMO

Albacete, 31 de octubre de 2017. Este año, la Asociación de Periodistas de Albacete ha recuperado las Jornadas de Periodismo, que comenzarán este jueves, 2 de noviembre, con la veterana periodista Inmaculada de la Cruz, actualmente vicepresidenta de Reporteros Sin Fronteras, que nos hablará del deterioro de la libertad de prensa en Europa y también de las presiones que vienen sufriendo los periodistas en Cataluña.

Como novedad, la junta directiva de la APAB decidió, con la colaboración de Cultural Albacete, invitar exclusivamente al ponente y a su presentador a la cena posterior y abrir la posibilidad de asistir a la misma a todos los asociados. De esta manera, hemos cerrado un menú con cinco platos al centro, bebida, café y postre, en EL PORCHE de la calle Tejares, por un coste por persona que rondará entre los 20 y 25 euros y que correrán a cargo de cada asociado.

Creemos que es una ocasión única para conocer con más profundidad la situación del periodismo fuera de nuestra provincia, por lo que os animamos a apuntaros a estos encuentros más íntimos con los periodistas invitados. Para una mejor organización de la cena y con el fin de no crearle problemas de última hora al hostelero, os rogamos nos comuniquéis vía email vuestra asistencia a esta cena para reservar el número de comensales participantes.

De igual manera se realizará para las dos posteriores conferencias de Nieves Concostrina y Javier Reverte. Como bien sabéis, las conferencias comenzarán a las 20 horas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete. Deseamos profundamente que sean de vuestro agrado y, por supuesto, vuestra asistencia activa a las mismas.

PROGRAMA JORNADAS DE PERIODISMO 

Comentarios

Comentarios

Ir a arriba