LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALBACETE LAMENTA PROFUNDAMENTE LA PÉRDIDA DEL COMPAÑERO CARLOS ZULOAGA

LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE ALBACETE LAMENTA PROFUNDAMENTE LA PÉRDIDA DEL COMPAÑERO CARLOS ZULOAGA
Fotografía: Rubén Serrallé, laTribuna de Albacete

Albacete, 3 de abril de 2018.- La Asociación de Periodistas de Albacete lamenta profundamente la pérdida del compañero Carlos Zuloaga y se une al dolor de toda su familia.

Licenciado en Ciencias de la Información, la trayectoria periodística de Carlos Zuloaga ha estado vinculada durante más de 30 años al diario La Tribuna de Albacete, donde llegó en 1986, procedente de una agencia de comunicación.

Tras unos meses como redactor jefe, se trasladó a trabajar a Córdoba, posteriormente a la revista de sucesos ‘La Linterna’ y después al ABC hasta 1988 que regresó a La Tribuna con Vicente Camarena como director. A los pocos meses, Carlos Zuloaga era nombrado director de este diario, cargo que ostentó durante la década siguiente.

En 1997 accedió al gabinete de prensa de Alcaldía con Juan Garrido como regidor y un año después regresó al diario La Tribuna de Albacete, en el que ha dejado su firma hasta hoy. Carlos Zuloaga fue, ha sido y será un referente del periodismo local que ha creado escuela entre muchos de los periodistas de la APAB que pasaron por su despacho y que recibieron sus acertados consejos.

Compañeros y lectores echarán mucho de menos su ‘Pegatina’ y el cariño y la empatía con el que siempre trató a toda la redacción. Descanse en paz.

Comentarios

Comentarios

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba