Continuan las Jornadas de Periodismo 2018, con la ponencia «Los límites del humor» por Guillermo Fernández-Vela

APAB – Martes 30 de octubre de 2018

Guillermo Martínez-Vela en las Jornadas de Periodismo 2018
José Ribagorda "Fake news, una amenaza para la sociedad"

A las 8 de la tarde, dada comienzo la conferencia de Guillermo Martínez-Vela (director de la revista El Jueves), ‘Los límites del humor’; en el Salón de Actos de Diputación de Albacete. La segunda sesión de las Jornadas del Periodismo 2018, presentado por la periodista y asociada de la APAB, María Jesús Rivera.

Guillermo Martínez-Vela «Guille» (Barcelona, 1983) es un autor de cómic de origen catalán. Licenciado en telecomunicaciones, sus primeros dibujos los publicó en un fanzine llamado Los Miserables, en la revista universitaria de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Catalunya «Distorsió» o en blogs digitales como Tintáculo (2007). Empieza a publicar a la revista «El Jueves» en 2008, publicando chistes sueltos o series de corta duración hasta que en 2010 entra a formar parte del consejo de redacción. Fue el coordinador en varias secciones de la revista, redactor y responsable de los canales digitales; y desde junio de 2016, es el director general de «El Jueves» después de un breve periodo como subdirector.

Comentarios

Comentarios

OTRAS NOTICIAS

La FAPE reclama garantías para el ejercicio del Periodismo en Cataluña
Actualidad

La FAPE reclama garantías para el ejercicio del Periodismo en Cataluña

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) reclama a los poderes públicos garantías para el ejercicio del periodismo en Cataluña ante las agresiones a los periodistas que se vienen registrando en las últimas semanas. Los poderes públicos, tanto estatales como autonómicos, tienen la obligación de garantizar el ejercicio del periodismo como elemento fundamental de los derechos constitucionales a la libertad de expresión y de información, pilares fundamentales de las democracias.

Leer Más >>
La PDLI pide explicaciones a Interior y a los Mossos por las agresiones a periodistas
Actualidad

La PDLI pide explicaciones a Interior y a los Mossos por las agresiones a periodistas.

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) ha denunciado las agresiones a periodistas por parte de las fuerzas de seguridad durante las protestas por la sentencia del procés. La PDLI ha pedido explicaciones al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y al director general de los Mossos d’Esquadra, Pere Ferrer, y les ha exigido que «pongan los medios necesarios para que estas agresiones no vuelvan a ocurrir».

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba