La Asociación de Periodistas de Albacete realizó este fin de semana un viaje de convivencia a Alcalá del Júcar

Albacete, 26 Noviembre de 2018

La Asociación de Periodistas de Albacete realizó este fin de semana un viaje a Alcalá del Júcar
La Asociación de Periodistas de Albacete realizó este fin de semana un viaje a Alcalá del Júcar
La Asociación de Periodistas de Albacete realizó este fin de semana un viaje a Alcalá del Júcar, para conocer de forma más profunda y profesional la interesante historia de esta localidad excavada en la montaña y bañada por el río Júcar, su industria vitivinícola, su gastronomía y las actividades de multiaventura que ofrecen durante todo el año a los cientos de turistas que visitan uno de los pueblos más bonitos de España.
Gracias al convenio marco firmado este año con la Diputación Provincial de Albacete, los periodistas vinculados a la APAB pudieron conocer, gracias a las explicaciones de Elena, la guía de la Asociación de Turismo Rural de La Manchuela, encargada de la gestión de la oficina de turismo de Alcalá del Júcar, todos los detalles sobre la historia del castillo, sus calles empedradas y su singular plaza de toros, donde todavía se celebran novilladas y algún que otro concierto de verano. Además, los participantes en esta visita guiada conocieron el interior de las cuevas de Masagó y del Diablo, incluyendo el museo que se creó en el antiguo cine de la localidad.
 
La jornada se completó con unas carreras de karting en Las Eras, pedanía de Alcalá del Júcar, que ofreció la empresa especializada en turismo de multiaventura, Turiaventura, actividad que se completó con una cata de vinos ofrecida por la bodega La Cepa de Pelayo.

Comentarios

Comparta esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras noticias

CCOO Albacete

CCOO Albacete se adhiere al comunicado de la Asociación de Periodistas de Albacete que rechaza el veto de Vox al periodista albaceteño Kiko Aznar de la Cadena SER

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste se ha solidarizado y ha mostrado su apoyo al periodista de la cadena SER, Kiko Aznar, que sufrió un grave ataque a la libertad de expresión «sin libertad de información desaparece el resto de libertades. La democracia plena en una sociedad no es posible si no se garantiza el derecho de la ciudadanía a la información veraz e independiente, un derecho que exige que se garantice que los periodistas puedan ejercer libremente su trabajo. Una democracia plena no puede permitir vetos a los medios de comunicación libres” ha manifestado Juste.

Leer Más >>
La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) lamenta que la estrategia de vetos a medios de comunicación que viene llevando a cabo Vox en España afectara ayer domingo, en plena noche electoral, a un compañero de Radio Albacete Cadena SER, Kiko Aznar, quien se desplazó hasta el Hotel Los Llanos, donde el partido de Abascal había convocado la noche electoral para cubrir el resultado de las elecciones.

Leer Más >>
María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

La periodista albaceteña María José Navarro acaba de iniciar la tercera y última conferencia de las Jornadas de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Albacete. Ha asegurado que el periodismo sin comunicar «no existe» y que si no fuera así «no me interesaría esta profesión».

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba