La Asociación de Periodistas de Albacete, en el Día Mundial de la Radio

APAB –  Miércoles, 13 de febrero de 2019

La Asociación de Periodistas de Albacete, en el Día Mundial de la Radio

Este miércoles 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio. Con este motivo, la Asociación de Periodistas de Albacete quiere hacer llegar su apoyo y felicitación a todos los profesionales que desempeñan su labor diaria cerca de este medio de comunicación, y en especial a sus periodistas.

Esta jornada, dedicada este año al Diálogo, la Tolerancia y la Paz según la UNESCO, es una buena oportunidad para que el mundo celebre la radio y su impacto en nuestras vidas. La radio hace llegar la voz de sus comunicadores y las noticias de cada día a todos los rincones; transforma y une a la sociedad; no entiende de rango social, de edad ni de nivel económico, siendo un espacio de diálogo en el que las opiniones de todos tienen cabida para construir nuestra propia opinión.

La radio acorta distancias. Lo hizo en su nacimiento y hoy, ya sea en el dial o a través de las nuevas formas de escucharla, es un medio vivo y actual en el que el trabajo de sus profesionales, no siempre en las mejores condiciones laborales, merece ser ensalzado y recordado todos los días del año, pero más si cabe en este 13 de febrero.

La radio es la banda sonora de nuestras vidas. Haz que suene…

Feliz Día de la Radio desde la Asociación de Periodistas de Albacete.

Comentarios

Comentarios

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba