La APAB organizará dos debates electorales durante la próxima campaña

APAB – 8 de Mayo 2019 – Asunto: Debates Electorales

DEBATES ELECTORALES
La Asociación de Periodistas de Albacete está trabajando en la organización de dos debates electorales, que tendrán lugar en plena campaña electoral y contarán con cabezas de lista y candidatos de los distintos partidos políticos que concurren a las elecciones municipales de 2019.

En primer lugar y junto con Popular Libros, la APAB coordinará un debate monográfico sobre cultura, en el que participarán candidatos de las diferentes formaciones políticas para presentar y reflexionar sobre recursos tan importantes como la Universidad Popular y el Teatro Circo, el uso de infraestructuras como el Banco de España, el apoyo a compañías profesionales de teatro o danza y grupos de música y las nuevas iniciativas que contemplan para impulsar y promocionar la cultura local y sus distintas disciplinas en Albacete.

En los debates electorales programados, este debate cultural tendrá lugar el lunes, 13 de mayo, a las 19 horas en Popular Libros y será moderado por el periodista Román Escudero, miembro de la APAB.

En segundo lugar y con la colaboración de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Asociación de Periodistas de Albacete y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) están trabajando conjuntamente en el segundo de los debates electorales, el que contará con los cabeza de lista de la mayoría de candidaturas que se presentan a la Alcaldía albacetense.

Previsto para el lunes 20 de mayo, a las 19 horas, en el Aula Magna de la mencionada Facultad, el debate se desarrollará a partir de cuatro bloques que versarán sobre Economía y Fiscalidad, Movilidad y Urbanismo, Bienestar Social y Feria y Deportes. Será moderado por Ana Martínez y Javier Escudero.

Comentarios

Comentarios

Ir a arriba