La APAB y la Federación de Asociaciones de Vecinos han celebrado el sorteo de puestos e intervenciones del próximo debate electoral.

APAB – 16 de Mayo 2019

La APAB y la Federación de Asociaciones de Vecinos han celebrado el sorteo de puestos e intervenciones del próximo debate electoral.

La Asociación de Periodistas de Albacete y la Federación de Asociaciones de Vecinos han celebrado el sorteo de puestos e intervenciones del próximo debate electoral que, conjuntamente, han organizado para el próximo lunes, 20 de mayo, a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ubicada en el edificio Melchor de Macanaz del Campus albacetense.

En el sorteo, en el que han participado miembros de los equipos de campaña de las diferentes formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales del 26M, se han decidido el reparto de los puestos, la primera presentación, las cinco intervenciones que se sucederán en función de otros tanto bloques temáticos y el orden del denominado ‘minuto de oro’. De esta forma el debate lo abrirá el cabeza de lista de Unidas Podemos, Alfonso Moratalla, y lo cerrará con ese último minuto el candidato de Contigo Somos Democracia, Pedro Soriano.

Por segunda vez, la APAB y la FAVA colaboran en la organización de un debate político en plena campaña electoral, si bien el de 2019 será histórico, ya que es la primera vez que se celebra en el entorno universitario, donde ambas organizaciones han querido llevar el debate para implicar a los jóvenes en esta fiesta de la democracia.

El debate, que estará moderado por Ana Martínez y Javier Escudero, se estructurá en una presentación inicial de las nueve candidaturas, cinco bloques que se centrarán en economía y fiscalidad, movilidad y urbanismo, bienestar y violencia machista, Feria, ocio y deportes y pactos y culminará con el mencionado ‘minuto de oro‘ de cada cabeza de lista.

Comentarios

Comparta esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras noticias

CCOO Albacete

CCOO Albacete se adhiere al comunicado de la Asociación de Periodistas de Albacete que rechaza el veto de Vox al periodista albaceteño Kiko Aznar de la Cadena SER

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste se ha solidarizado y ha mostrado su apoyo al periodista de la cadena SER, Kiko Aznar, que sufrió un grave ataque a la libertad de expresión «sin libertad de información desaparece el resto de libertades. La democracia plena en una sociedad no es posible si no se garantiza el derecho de la ciudadanía a la información veraz e independiente, un derecho que exige que se garantice que los periodistas puedan ejercer libremente su trabajo. Una democracia plena no puede permitir vetos a los medios de comunicación libres” ha manifestado Juste.

Leer Más >>
La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) lamenta que la estrategia de vetos a medios de comunicación que viene llevando a cabo Vox en España afectara ayer domingo, en plena noche electoral, a un compañero de Radio Albacete Cadena SER, Kiko Aznar, quien se desplazó hasta el Hotel Los Llanos, donde el partido de Abascal había convocado la noche electoral para cubrir el resultado de las elecciones.

Leer Más >>
María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

La periodista albaceteña María José Navarro acaba de iniciar la tercera y última conferencia de las Jornadas de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Albacete. Ha asegurado que el periodismo sin comunicar «no existe» y que si no fuera así «no me interesaría esta profesión».

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba