TVE confía en Rosa María Molló como nueva presentadora de ‘Informe semanal’

TVE confía en Rosa María Molló como nueva presentadora de 'Informe semanal'

Tras la marcha de Pilar García Muñiz a Herrera en COPE, Informe semanal tiene nueva presentadora. Se trata de la periodista Rosa María Molló, una comunicadora de amplia trayecto-ria que trabaja desde hace 25 años en RTVE, donde empezó en RNE dirigiendo y presentando programas informativos, antes de ser nombrada en 2003 corresponsal internacional.

Como jefa de las oficinas de Radiotelevisión Española en Nueva York (2003-2008), Asia-Pacífico (2009-2010) y Oriente Medio (2010-2012), ha informado desde la primera línea de conflictos como las Revoluciones Árabes o las guerras de Iraq y Afganistán. En 2012, Molló decidió darle un giro a su carrera y realizó trabajos como coach de rendimiento, liderazgo y gestión del cambio organizativo para una empresa de management internacional en Estados Unidos.

Su periplo fuera de la Corporación finalizó a principios de 2019 ya que, desde enero de este año, ha trabajado en el área de Transformación Cultural y Proyectos Estratégicos de RTVE. Tras esta etapa, Molló volverá a ponerse delante de las cámaras el próximo sábado 7 de septiembre, fecha en la que comenzará la nueva temporada de Informe semanal.

De esta manera, Molló se suma a comunicadores de la talla de David Cantero, Almudena Ariza, Alicia Gómez Montano, Rosa María Mateo, Pedro Erquicia, Letizia Ortiz o Baltasar Magro, que también desempeñaron el cargo de presentador de Informe semanal, que ya suma 46 años en antena.

Comentarios

Comparta esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Otras noticias

CCOO Albacete

CCOO Albacete se adhiere al comunicado de la Asociación de Periodistas de Albacete que rechaza el veto de Vox al periodista albaceteño Kiko Aznar de la Cadena SER

La secretaria general de CCOO Albacete, Carmen Juste se ha solidarizado y ha mostrado su apoyo al periodista de la cadena SER, Kiko Aznar, que sufrió un grave ataque a la libertad de expresión «sin libertad de información desaparece el resto de libertades. La democracia plena en una sociedad no es posible si no se garantiza el derecho de la ciudadanía a la información veraz e independiente, un derecho que exige que se garantice que los periodistas puedan ejercer libremente su trabajo. Una democracia plena no puede permitir vetos a los medios de comunicación libres” ha manifestado Juste.

Leer Más >>
La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La APAB lamenta y rechaza que el veto de Vox a determinados medios de comunicación afectara a un compañero de la Cadena SER

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) lamenta que la estrategia de vetos a medios de comunicación que viene llevando a cabo Vox en España afectara ayer domingo, en plena noche electoral, a un compañero de Radio Albacete Cadena SER, Kiko Aznar, quien se desplazó hasta el Hotel Los Llanos, donde el partido de Abascal había convocado la noche electoral para cubrir el resultado de las elecciones.

Leer Más >>
María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

María José Navarro: «El periodismo sin comunicar no existe»

La periodista albaceteña María José Navarro acaba de iniciar la tercera y última conferencia de las Jornadas de Periodismo de la Asociación de Periodistas de Albacete. Ha asegurado que el periodismo sin comunicar «no existe» y que si no fuera así «no me interesaría esta profesión».

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba