Una periodista de Informativos Telecinco sufre una agresión durante la manifestación del 1-O en Barcelona

Una periodista de Informativos Telecinco sufre una agresión durante la manifestación del 1-O en Barcelona
Una periodista de Informativos Telecinco sufre una agresión durante la Laila Jiménez es agredida en Barcelona por independentistas. Twitter

​La compañera de Informativos Telecinco, Laila Jiménez, ha sido agredida por un grupo de personas mientras cubría la jornada de manifestaciones del 1-O en Barcelona. Le han vertido una botella con vodka en la cabeza, mientras la increpaban e insultaban. Ante la tensión que se estaba viviendo, varias personas han salido en defensa de la periodista, quien se ha visto obligada a abandonar el lugar.

La compañera de Informativos Telecinco, Laila Jiménez, ha sido agredida por un grupo de personas mientras cubría la jornada de manifestaciones del 1-O en Barcelona.
 
A Laila la han vertido una botella con vodka en la cabeza, mientras la increpaban e insultaban. Ante la tensión que se estaba viviendo, varias personas han salido en defensa de la periodista, quien se ha visto obligada a abandonar el lugar.
 
En las imágenes captadas se puede ver la presión que ha sentido la periodista, quien se encontraba trabajando y cubriendo la información, una información a la que todos los españoles tienen derecho, el cual está recogido por la legislación internacional.
 
Las reacciones en las redes sociales a la agresión no se han hecho esperar. Gabriel Rufián, Pablo Casado o Albert Rivera han sido algunos de los que han mostrado su rechazo a este tipo de acciones.

Vídeo publicado por El Pais en Youtube

Comentarios

Comentarios

Canal de Noticias RSS

Usa nuestras RSS en tu lector de Feeds

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Entradas recientes

Ir a arriba