Asociación de Periodistas de Albacete

Actualidad del Periodismo

Noticia destacada

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) entrega sus Premios Anuales de Periodismo el próximo sábado 20 de abril de 2024 a las 12h en el Centro de Interpretación del Agua de Albacete.

La Asociación de Periodistas de Albacete entrega sus Premios Anuales de Periodismo el próximo sábado 20 de abril de 2024 a las 12h en el Centro de Interpretación del Agua de Albacete

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) entrega sus Premios Anuales de Periodismo el próximo sábado 20 de abril de 2024 a las 12h en el Centro de Interpretación del Agua de Albacete. El acto incluye la presentación del Anuario 2023, con los hechos más relevantes acaecidos en nuestra provincia durante el año pasado.

Leer Más »
Sin Periodismo No hay Democracia

Noticias

La fape advierte a los políticos: "no todo vale para ganar votos"

La fape advierte a los políticos: «no todo vale para ganar votos»

El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (Fape), Nemesio Rodríguez, advirtió este vienes a los políticos, durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación, de que «no todo vale para ganar votos», como «ya hemos visto en las elecciones andaluzas», en las que se fomentó el miedo a la inmigración y se cuestionó la importancia de la ley sobre la violencia de género con datos falsos.

Leer Más »

Canal de Noticias RSS

Buscar

La APAB ha sido distinguida por ADECA por apostar por la igualdad de oportunidades.

Síguenos en Linkedin

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Albacete

ALBACETE Meteorología

Últimas noticias

 
Ir al contenido