
La APAB se suma a la petición de la FAPE y del manifiesto de la APM de exigir una regeneración ética del periodismo
La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) se adhiere al manifiesto «Por la dignidad del Periodismo» hecho público hoy por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), cuyo contenido compartimos íntegramente dado que como dice el comunicado «nos sentimos anclados en una crisis de credibilidad y confianza» y «tenemos por delante tiempos complejos, en un contexto de intencionalidad muy polarizado y con un horizonte electoral que provocará, en el próximo año, un aumento constante de la tensión». La Asociación de Periodistas de Albacete también se adhiere a dicho manifiesto.




