Jornada Viajar en tren en el siglo XXI. Un encuentro con el periodista Paco Nadal y Loli Ríos Defez

Europe Direct – 21/09/2021

Viajar en tren en el siglo XXI

La Unión Europea celebra el Año Europeo del Ferrocarril para atraer a más personas y empresas hacia este método de transporte ecológico, seguro e inteligente. En este marco, el Ayuntamiento de Albacete y Vialia Estación de Albacete Los Llanos organizan un encuentro dirigido a amantes de los viajes y a personas interesadas en el turismo sostenible. El acto contará con Loli Ríos Defez, periodista y presidenta de la Asociación de Periodistas de Albacete y con el periodita Paco Nadal.

En la jornada, que se celebrará el jueves, 23 de septiembre de 2021, se podrá conocer cómo ha evolucionado el uso del tren como medio para hacer turismo; y los asistentes podrán disfrutar, y podrán inpirarse, con la experiencia y los consejos del periodista Paco Nadal, referente nacional en temas de viajes y naturaleza.  También participará en el acto Loli Ríos Defez, periodista y presidenta de la Periodistas de Albacete – APAB .

Si eres amante de los viajes y te interesa descubrir cómo usar el tren para hacer turismo de forma sostenible, económica e inteligente, te esperamos este jueves en el Centro Comercial Vialia a las 18 h.

Se recomienda registrarse para poder reservar sitio en el evento. El evento será grabado; registrándote das tu consentimiento a la grabación. https://forms.gle/PcRAHNkiAGByAt5u6

Organizan:
 
  • Ayuntamiento de Albacete
  • Vialia Estación de Albacete Los Llanos.
  • Participación Ciudadana – Ayuntamiento de Albacete
  • Comisión Europea en España
  • Parlamento Europeo – Oficina en España
  • Europe Direct Castilla – La Mancha
  • Centro Joven Albacete
  • Centro de la Mujer de Albacete

Comparta esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
Email

Otras noticias

La UCLM reconoce en su 40 aniversario la labor de la prensa en Castilla-La Mancha

La UCLM reconoce en su 40 aniversario la labor de la prensa en Castilla-La Mancha

El Paraninfo de San Pedro Martir de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en Toledo, ha acogido un acto de reconocimiento por parte de la Institución académica a los medios de comunicación de la Comunidad Autónoma. Se trata de un evento que ha tenido lugar con motivo del 40 aniversario de la UCLM, en el que su rector ha señalado que lo que quiere la institución que preside es reconocer la labor «importantísima» de los medios en esta cuatro décadas, «para contar lo que es esta universidad a la sociedad».

Leer Más >>
La Asociación de Periodistas de Albacete también se adhiere al manifiesto de la APM "Por la dignidad del periodismo"

La APAB se suma a la petición de la FAPE y del manifiesto de la APM de exigir una regeneración ética del periodismo

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) se adhiere al manifiesto «Por la dignidad del Periodismo» hecho público hoy por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), cuyo contenido compartimos íntegramente dado que como dice el comunicado «nos sentimos anclados en una crisis de credibilidad y confianza» y «tenemos por delante tiempos complejos, en un contexto de intencionalidad muy polarizado y con un horizonte electoral que provocará, en el próximo año, un aumento constante de la tensión». La Asociación de Periodistas de Albacete también se adhiere a dicho manifiesto.

Leer Más >>
La FAPE reitera su compromiso con la defensa del periodismo como pilar fundamental de la democracia

La FAPE reitera su compromiso con la defensa del periodismo como pilar fundamental de la democracia en El Dia Mundial de la Libertad de Prensa.

La FAPE, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, reitera, una vez más, su compromiso con la defensa del periodismo como pilar fundamental de la democracia y hace un llamamiento general para acabar con la crispación generada por la polarización política que fomenta la difusión de bulos y noticias falsas, contrarias al ejercicio de un periodismo veraz enmarcado dentro de los principios éticos y profesionales.

Leer Más >>
La Asociación de Periodistas de Albacete hace entrega de sus Premios 2026 y presenta Anuario en la Gala del Periodismo

La Asociación de Periodistas de Albacete hace entrega de sus Premios 2026 y presenta Anuario en la Gala del Periodismo

La Asociación de Periodistas de Albacete (APAB) entregó este sábado sus Premios de Periodismo, en una gala de reconocimiento que se celebró en el Centro de Interpretación del Agua y donde, además, se presentó el Anuario 2025, que recoge los hechos informativos más destacados del pasado año. El acto reunió a representantes de instituciones públicas, colectivos sociales y económicos, junto a profesionales de la comunicación, en una cita que sirvió de homenaje a la actividad periodística comprometida, con conciencia y rigor.

Leer Más >>

Canal de Noticias RSS

Buscar

La APAB ha sido distinguida por ADECA por apostar por la igualdad de oportunidades.

Síguenos en Linkedin

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Albacete

ALBACETE Meteorología

Últimas noticias