
El pasado 31 de enero celebramos nuestra asamblea anual en el Ateneo, en la que quedó aprobado un nuevo presupuesto y algunas líneas de trabajo para el presente año, entre las que destaca la formación para el empleo.
En la reunión ofrecimos a los asociados que así lo deseasen participar más activamente en la organización de proyectos o en el trabajo de la junta directiva. Ya se han planteado un par de colaboraciones puntuales y dos compañeros se han brindado a integrarse en la directiva en lo que queda de mandato: hasta la celebración de elecciones el año que viene.
Javier Escudero Sahuquillo y Gregorio Fernández Nadal se han incorporado como nuevos vocales de la APAB, cubriendo así las bajas de Moisés García e Isabel del Rey. Queremos hacerlo constar al resto de miembros de la asociación, estuvieran o no en la asamblea, ya que el asunto se trató justo al final de la sesión y algunos asistentes ya habían abandonado la sala. Os pedimos disculpas por si este hecho ha generado alguna confusión, y confiamos en que estos compañeros refuercen la nueva etapa que tenemos por delante, llena de retos y dificultades que sólo podremos afrontar desde la solidaridad y el apoyo mutuo.