
El 26 de noviembre, a las 19:00 horas, la Biblioteca Pública del Estado acoge una nueva sesión de las Jornadas de Periodismo 2025 con la charla de José Alberto García
En esta ocasión nos visita José Alberto García (Granada, 1965), periodista, docente y una de las voces más activas en la reflexión sobre el futuro de los medios. Además de impartir clases en la Universidad Miguel Hernández, impulsa el Máster en Innovación en Periodismo y firma semanalmente análisis sobre tendencias, referentes profesionales y nuevos modelos narrativos, tanto en su boletín como en la Revista de Innovación en Periodismo.



















