
Gervasio Sánchez inaugura mañana una nueva edición de las Jornadas de Periodismo
Este jueves, 24 de octubre, comienza una nueva edición de las ‘Jornadas de Periodismo’ organizadas por la Asociación de Periodistas de Albacete (APAB), que se iniciarán con la participación del fotoperiodista Gervasio Sánchez. Van a ser tres conferencias en las se va a disfrutar de «periodistas con renombre nacional» y que están destinadas a todos los públicos.



















